ACTIVIDADES

¿Te has imaginado alguna vez a ti remando con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares por la bahía de Santander? Suponemos que nunca te imaginaste que fuera posible, pero ahora ponermos esta experiencia a tu alcance.

 

Tal vez creas que es una actividad demasiado compleja para ti o tengas miedo de caer agua, pero que todos estos temores no te frenen, porqué sí se puede. La experiencia de remar en trainera por la Bahía de Santander está a tu alcance. No necesitas experiencia previa ni ser un cachas, pero sí echarle ganas y juntar a un grupito de 5 a 7 personas para que se apunten contigo a  nuestro "Taller de Tripulaciones".

 

También ofrecemos esta actividad orientada a colectivos específicos como empresas, centros educativos o recuperación psico-física.

En consonancia con esto, podemos facilitar la práctica del remo ocio o de paseo, la navegación tradicional mediante embarcaciones de madera mixtas de remo y vela al tercio y la carpintería de ribera como ocio.

SI TE APECETE PROBAR ESTA EXPERIENCIA, CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO Y VEMOS DE ORGANIZAR JUNTOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA VOSOTROS. 

TALLER DE TRIPULACIONES   

       

Esta es tu mejor opción si eres una empresa o consultora.

 


Ponemos a tu disposición una potente herramienta para complementar tus programas de trabajo en equipo de incentivo de empresa.

Todo bajo la más rigurosa profesionalidad y basando esta actividad en un método de enseñanza exclusivo, pensado y desarrollado para las empresas  y   consultoras.

Opciones:

  • Media jornada (4 horas)
     

  • Jornada completa (8 horas)
     

  • Jornada y media
     

Mínimo de asistentes 5 personas.

 


Contáctanos sin compromiso.

JORNADA BATELERA

       

Esta es la opción ideal para grupos de aficionados a la cultura

batelera. 

Realizarás una divertida y estimulante actividad de        remo en trainera por la Bahía de Santander. Por ejemplo, podrás recorrer el estuario del Cubas o desembarcar en el Puntal.    

Una actividad para integrar grupos, hacer una divertida actividad deportiva y conocer desde otro ángulo la bahía de Santander. Y por supuesto, acompañado y guiado por un patrón profesional.

 

Características:

  • Media jornada (4 horas)

     

Mínimo    5     personas
Máximo  14    personas

(por embarcación).

Contáctanos sin compromiso.

¿Por qué hacer esta actividad?

  • Es Fácil y divertido

  • Accesible para todas las edades
    y circunstancias 

  • Es económica

  • Mejora la comunicación en equipo

  • Nos acera a la mar

  • Se puede practicar todo el año

.

¿Para quién?

  • Para Grupos de amigos

  • Para incentivos de empresas

  • Para estudiantes (jornada/s de 
    contacto con el mundo náutico cántabro)

  • Para integración de grupos

  • Para realización de terapia
    de grupos
    (recuperación psico-física)

  • Para ti!

.

"más de 300 salidas colectivas con aficionados realizadas solo en los últimos años avalan al equipo profesional que organiza esta actividad"

       

Una propuesta para Universidades e Institutos.

Una visita guiada de la mano de un profesional con amplia experiencia en el sector náutico y mundo marino. Todo ello en un ambiente lúdico, participativo y de descubrimiento de las profesiones y de la cultura del mar.

Proponemos tres opciones:


SANTANDER: proponemos una visita guiada a la bahía en barco donde se aportarán a los  participantes unas referencias y conocimientos básicos de lo que han significado para Santander sus actividades náuticas (la industria, el tráfico marítimo, el deporte y los estudios universitarios).


Duración: 4 horas 

(Con travesía en barco incl.)
 

SANTOÑA: es una visita similar a la anterior pero con el foco en historia, naturaleza y características de Santoña. En concrto, se realiza una visita guiada a su bahía, marismas y puerto pesquero. Una experiencia que como no podía ser de otra manera, culmina con una visita a una fábrica de anchoas para entender el proceso de este producto tan apreciado de la gastronomía cántabra.

Duración: 6 horas

(Travesía en barco y desplazamiento incl. desde Santander como referencia)

COMILLAS: se aportar a los participantes unas referencias y conocimientos básicos de la aventura ultramarina de los emigrantes cántabros (indianos) y de los testimonios arquitectónicos y navales que este fenómeno ha dejado en la villa de Comillas con expresa referencia a la Compañía Transatlántica. 

Duración: 4 horas

(Con desplazamiento incl. desde Santander como referencia)

Grupos de hasta 150 personas.

Solicita +info sin compromiso.

       
Ideal para visitantes de la ciudad de Santander.
 

Esta es una experiencia genuina para conocer el Santander marítimo.

Realizaremos una interesantes excursión en bici donde descubriremos los  secretos  del Santander más marinero.

Cruzaremos en barco hasta Pedreña y allí realizaremos una introducción a la cultura batelera antes salir a remar en nuestra trainera dentro de la bahía más natural.

 

Una jornada divertida y estimulante para todos.

 
Características:

 

  • Jornada Completa (9 horas)



Incluye:

  • Guía acompañante

  • Tour en Bicicleta eléctrica

  • Taller de iniciación a la

  • Trainera

  • Excursión en Trainera

  • Picnic

  • Seguro responsabilidad civil y accidente

  • Impuestos


Grupo mínimo de 8 personas     

EXPLORA SANTANDER

Una jornada genuina y única para conocer Santander: 

Experiencia Bici & Trainera

Jornada/s Estudiantil
"Acercamiento al Patrimonio Náutico"

PREPARACION PARA EVENTO ESPECÍFICO

       
Vive una experiencia inolvidable participando en los eventos más importantes del mundo del remo

Te brindamos la posibilidad de entrenarte y de formar parte de un equipo para participar en  algunas de las competiciones o  certámenes más importantes de Europa o en la regata Navigatio Santander 2021. 

Podrás acudir a algunos de los eventos más importantes de la navegación tradicional (Vogalonga de Venecia, la Travesee de Seine en París, la Great River Race de Londres, el Cork Harbour Festival en Irlanda), o simplemente participar en salidas de un  día a puertos cercanos (Luanco, Tina Mayor, Marismas de Santoña, Ria de Bilbao, Hendaya, Guecho, Canal de Castilla).

Para vuestra comodidad, nosotros nos encargaríamos de toda la logística para participar en el evento (inscripción, viaje y alojamiento, alquiler trainera o desplazamiento de nuestra trainera hasta el lugar de la actividad). Y por supuesto, viajaríais acompañados de un patrón de traineras.

Si sois un grupo mínimo de 8 personas podemos entrenaros para participar en alguno de los eventos mencionados aquí arriba. Si eres una sola persona, o tu grupo no llega al mínimo, no cortes tus sueño y ponte en contacto con nosotros para abrir grupo. 
 

La frecuencia de los entrenamientos dependerá de vuestra experiencia, forma física y tipo de evento al que queréis participar. Pero en todo caso, todo el proceso de entrenamiento y posterior participación en el evento, será una experiencia genuina e inolvidable para ti.

Solicita + info. sin compromiso

© 2020 Viajes Exploring Cantabria

Telf. (+34) 683 18 88 58